Blog -

ASPACE Badajoz participa en el proyecto de formación de ASPACEnet

ASPACE Badajoz participa en el proyecto de formación de ASPACEnet

Los miembros del equipo de Nuevas Tecnologías y del Departamento de Logopedia de ASPACE Badajoz están participando en el proyecto formativo de ASPACEnet: Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas.

En marzo de este año se nos concedió el proyecto de Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas – ASPACEnet. Esta formación está impartida por la asesora de Bj Adaptaciones (Soraya) para el equipo de nuevas tecnologías y los logopedas de ASPACE Badajoz.

Según el programa las acciones a desarrollar durante la duración del proyecto están basadas en el acceso a la comunicación de los dispositivos (tablet, ordenador,…), conocer los software de comunicación, aprender a implementar el vocabulario núcleo, reconocer las fases de la curva del aprendizaje de la comunicación y control de la mirada, búsqueda de soluciones para los problemas que surgen en Grid3 y análisis de casos para implementar una comunicación aumentativa y alternativa. 

En principio, las actividades estaban programadas de manera presencial en las instalaciones de ASPACE Badajoz, pero debido al COVID-19, se tuvieron que reprogramar las actividades de forma online.

La formación empezó a finales de marzo y terminará a finales de noviembre.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close