Blog -

Una nueva actividad en APCA: la

Una nueva actividad en APCA: la "BEAUTY PARTY"

Las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines son un colectivo especialmente vulnerable ante esta pandemia y desde un primer momento el equipo de profesionales de APCA Alicante ha sabido adaptarse a esta situación crítica.

Son tiempos de cambio, responsabilidad y mucha paciencia. Tiempos que exigen dar lo mejor de cada uno/a y eso se le da muy bien a los y las profesionales de APCA que están atendiendo y cuidando de las personas usuarias de la residencia de forma impecable.

Durante el confinamiento las personas usuarias han continuado con la realización de actividades terapeúticas, talleres, juegos o celebraciones, y además, se han implantado nuevas actividades en la asociación, adaptadas a estas circunstancias excepcionales.

Una de esas nuevas actividades es a la que hemos denominado “Beauty Party”, un espacio de cuidados y mimos que está causando furor, y que surge con la idea de que verse bien nos hará pasar este periodo de cuarentena mucho mejor.

“Desde APCA queremos ayudar a hacer más llevadero este momento y atender a las personas usuarias de la residencia de la mejor forma posible, de ahí nace esta iniciativa”- comenta una profesional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close