Blog -

El grupo de Alimentación y deglución de Aspace Castilla la mancha y Extremadura realizan la primera reunión presencial en Aspace Badajoz.

El grupo de Alimentación y deglución de Aspace Castilla la mancha y Extremadura realizan la primera reunión presencial en Aspace Badajoz.

Los participantes del grupo de Talento de Alimentación y deglución se reúnen por primera vez para comenzar a establecer su plan de trabajo y determinar los objetivos que se plantean desarrollar durante este año. 

Se da por finalizado el trabajo realizado durante el 2019 sobre el protocolo de disfagia.

Las entidades que participan este año 2020 en el grupo de trabajo de Alimentación y deglución de la Federación Extremeña y de Castilla la Mancha son Atenpace Madrid, Aspace Cáceres, Aspace Talavera, Apace Toledo, Aspacire Ciudad Real y Aspace Badajoz. Se mantiene el grupo de trabajo de Talento 2019 con la incorporación de Atenpace Madrid.

Durante la jornada se ha desarrollado la operativa de trabajo de este año 2020. A continuación, cada entidad ha establecido unos intereses concretos que han determinado el establecimiento de objetivos con el fin de compartir experiencias, conocimientos y herramientas que puedan ayudar a mejorar el desarrollo de cada entidad. Principalmente, temas relacionados con la implantación de texturizados, la coordinación con los profesionales específicos del sistema sanitario y la comunicación con las familias en relación con la alimentación.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close