Blog -

Grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo.

Grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo.

Primera reunión presencial del grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo para TALENTO ASPACE en Albacete, en la sede de la asociación APACEAL junto a ASPACEBA y APACE Toledo.

En el día de hoy, 18 de Febrero de 2020, el grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo ha tenido su primera reunión presencial en la localidad de Albacete, en la sede de la asociación APACEAL. Las entidades que forman parte de este grupo son: ASPACEBA, APACEAL Y APACE Toledo.

¿Que quiénes son las personas con grandes necesidades de apoyo?enlightened Son aquellas que, en cada momento de su vida, y en otros ámbitos de ésta, requieren de un apoyo extenso y generalizado de terceros para asegurarse un bienestar físico-emocional y social

Ha sido un día muy productivo ya que hemos fijado los objetivos y el calendario de trabajo para este nuevo año. Trabajaremos sobre la elección de las personas con grandes necesidades de apoyo teniendo en cuenta si estas son: altas, medias o bajas necesidades. 

Además, como podéis ver en la fotografía, hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestros compañeros de APACEAL.

Confiamos en llevar a puerto todas las iniciativas que hoy han surgido entre nuestros paricipantes.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close