Blog -

¡¡¡¡Nuestras merecidas vacaciones.....!!!

¡¡¡¡Nuestras merecidas vacaciones.....!!!

Este año nuestras merecidas vacaciones han sido a Roquetas de Mar, nos esperaba una intensa semana de sol y diversión. Nos alojamos en el Hotel Family en Roquetas, la zona de piscina tiene baños adaptados, silla para bajar al agua y escaleras fáciles de bajar con pasamanos. La atención de los trabajadores exquisita, tenían animación durante casi todo el día, tanto en la piscina (aquagym, fiesta de la espuma, bingo, pin pon…) como por la noche (actuaciones, karaoke, magia....). Las habitaciones adaptadas eran amplias y cómodas.

Durante nuestro viaje nos trasladamos un día a visitar Almería, callejeamos un poco, para visitar la Alcazaba (super cuestas que hay que subir, porque el tren turístico solo funciona los meses de julio y agosto), la plaza del ayuntamiento y la catedral
 
Otro día nos trasladamos a Granada, 2 horitas de viaje, pero valió la pena, contratamos un guía que nos llevó por las zonas más accesibles y nos hizo una explicación. Vimos la catedral, el Corral del Carbón, el paseo del salón, la plaza Bib-Rambla, el Paseo de los Tristes...pero quizás lo mejor para fue subirse en el tren turístico que durante 1h 30m nos llevó de ruta por toda la ciudad, para así poder ver, aunque fuese de pasada la Alhambra, Albaicín, Plaza de Toros.....El tren en el último vagón tiene rampa para que puedan subir las sillas, con lo que nos dividimos en 2 grupos para que los que no se podían pasar a asiento pudiesen disfrutar del viaje en su silla. Encantados quedamos con los trabajadores que hicieron todo lo que estaba en sus manos para que fuésemos lo más cómodos posible.
 
....Y con esto solo nos queda pensar el destino del año que viene y que nos lo pasemos tan bien como en este!!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close