Blog -

Un cúmulo de sensaciones y emociones

Un cúmulo de sensaciones y emociones

¡¡APACE Toledo pone el punto y final a las vacaciones de verano 2019!!

Risas, alegría, jolgorio, felicidad, compañerismo, amistades... y un sin fin de palabras buenas para definir las vacaciones que hemos vivido este verano.
 
Pero todo lo bueno llega a su fin y hoy nos toca a nosotros, volvemos a Toledo. Cambiamos la humedad de Lloret por la Meseta, lo hacemos con cansancio por la intensidad del viaje pero con alegría, ya que volvemos con nuestras familias, volvemos con nuestros seres queridos y sabiendo que aún queda un verano por delante para disfrutar y recargar pilas.
 
En Lloret hemos vivido experiencias muy bonitas, hemos conocido a otro grupo de Zaragoza con los que entablamos muy buena relación, hemos disfrutado de la playa, la piscina, hemos hecho turismo por Blanes, Tossa de Mar y Barcelona, hemos cantado en el karaoke, hemos bailado e incluso hemos improvisado entre todos una discoteca con su público, sus luces, su escenario y su actor principal. 
 
También nos gustaría referirnos a todo el personal del Hotel Don Juan de Lloret de Mar ya que con su ayuda y su amabilidad han hecho más fácil y más divertida nuestra estancia. Alami, Javi, Edu, Conchi, uruguayo, Jose... y es posible que nos dejemos algun nombre en el tintero, pero que sepa que estamos igualmente agradecidos de corazón.
 
En definitiva queríamos agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado para que este gran grupo haya disfrutado de esta semana espectacular.
 
Sin más nos despedimos de las vacaciones 2019 esperando que las próximas sean al menos tan buenas y divertidas como estas. ¡¡Gracias!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close