Blog -

El grupo de comunicación de Talento ASPACE elabora un mapa de comunicación interna

El grupo de comunicación de Talento ASPACE elabora un mapa de comunicación interna

La finalidad es analizar los diferentes canales de comunicación que existen en las entidades

Tras la reunión presencial mantenida el pasado mes de mayo, profesionales del ámbito de la comunicación de las diferentes entidades ASPACE mantenían una segunda videconferencia con la finalidad de avanzar en los objetivos marcados y poner en común el trabajo elaborado a nivel individual.

Como novedad, el cambio de la compañera de ASPACE Cáceres, ya que Raquel deja de formar parte, de manera temporal, del grupo al disfrutar de su baja de maternidad. Se incorpora en su lugar, su compañera Esther.

En la videoconferencia se trabaja sobre la encuesta que se quiere enviar a los diferentes grupos de interés con la finalidad de conocer su opinión en relación a los diferentes canales de comunicación empleados por las diferentes entidades. Se analiza la encuesta propuesta por APAMP Vigo con la idea de lanzarla en el mes de septiembre y conocer los resultados, como muy tarde, a finales de ese mismo mes. La encuesta irá dirigida a familias, personas con parálisis cerebral, profesionales y voluntarios.

Desde ASPACE Madrid se crea un Mapa de Comunicación interna dónde se analizarán los diferentes canales existentes. Los profesionales analizarán a qué públicos van dirigidos, qué contenido se vuelca, en qué dirección circula esa información o si existe feedback entre otros aspectos.

Se trabajará sobre este mapa con la finalidad de crear una pequeña guía que pueda ser de gran utilidad para las entidades a la hora de enviar determinado tipo de información.

La próxima reunión, también mediante videoconferencia, tendrá lugar a finales del mes de julio

Participan en la videoconferencia:

Patricia Pérez, Responsable de comunicación de ASPACE Coruña
Inés Gómez, Responsable de comunicación de APAMP Vigo
Esther Clemente. Responsable de comunicación de ASPACE Cáceres
Alba Porta,Responsable de comunicación de APPC Tarragona
Elena Navia,Responsable de comunicación de ASPACE Madrid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close