Blog -

Paseando por el Muelle en 360º

Paseando por el Muelle en 360º

Una visita al muelle de Gijón, os recomendamos el uso de las gafas de realidad virtual

¡Os vamos a presentar nuestro nuevo trabajo! Se llama Gijón360, un proyecto pensado para dar a conocer, a través de unas gafas de realidad virtual, nuestra ciudad. 


Iremos enseñando sitios emblemáticos haciendo hincapié en las barreras arquitectónicas que podemos ir encontrando y que iremos describiendo en los vídeos que vamos a realizar. La idea es que eliminemos este tipo de barreras a través de nuestras grabaciones y que nadie se quede sin conocer sitios no accesibles. 


Estos vídeos, se realizarán a través de una cámara 360. Durante estos días, varios profesionales del centro nos estamos formando en el uso y manejo de la cámara y posterior edición de los vídeos, todo ello gracias a la ayuda de BJ Adaptaciones. Esta formación corre a cargo de Confederación ASPACE a través de su programa “Proyecto de Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas” del programa #ASPACEnet.


En este primer vídeo, hemos dado un paseo por el muelle de Gijón. Para verlo por completo, sólo tendréis que mover vuestros teléfonos o mover el vídeo de manera táctil directamente en la pantalla. Lo ideal sería que pudierais disponer de unas gafas de realidad virtual.
¡Iremos mejorando!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close