Blog -

ASPACE AVILA EN PEÑISCOLA

ASPACE AVILA EN PEÑISCOLA

Pasamos una semana tan buena que nos quedamos con las ganas de poder volver algún dia.

En la ultima semana de Mayo nos fuimos a Peñiscola para disfrutar de nuestra semana de vacaciones y que gran fecha y lugar escogimos, porque la temperatura era idonea para ir a la playa y no achicharrarnos de calor.

Nuestros dos primeros dias de playa los pasamos en la playa, en la piscina del hotel y disfrutando de los paseos a lo largo del paseo marítimo. la playa la teniamos enfrente del hotel, estabamos a dos pasos de ella, y a pesar de no tener cerca el punto accesible a la playa, accedimos perfectamente a ella, ya que contaba con una pasarela de madera que recorria bastante la playa y nos permitia aceeder mas facilmente. 

Los dos dias siguientes nos fuimos de excursiones, una a valencia a visitar el oceanografic y la otra a las cuevas de sant josep. 

La visita al oceanografic en Valencia fue una experiencia inolvidable, donde estuvimos todo el dia visitandolo y vimos un expectaculo de delfines (increible). Todos estuvimos muy emocionados con esa excursión es un sitio bastante espectacular.

Al dia siguiente fuimos a Castellón para visitar las Cuevas de Sant Josep, un lugar precioso donde recorrimos las cuevas en barcas y al final hacen un espectaculo de luces y musica en el interior de las cuevas, mientras estas en las barcas, que es emocionante. Para montar en las barcas los trabajadores de las cuevas nos ayudaron a montar a los chicos que teniamos en silla en ellas (la silla no monta en la barca).

Nuestro último día lo aprovechamos para disfrutar de la playa y prepararnos para el viaje al día siguiente.

En definitiva, Peñiscola siempre lo recordaremos con gran cariño porque lo hemos disfrutado muchisimo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close