Blog -

VACACIONES DE PRIMAVERA 2019        -APACE Toledo-

VACACIONES DE PRIMAVERA 2019 -APACE Toledo-

Han llegado nuestras esperadas Vacaciones de Primavera.

Durante esta semana tenemos la suerte de disfrutas de nuestras más que esperadas "Vacaciones de primavera" gracias a la Confederación ASPACE y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social - IMSERSO.

Éstas se están desarrollando en el municipio gallego de O Grove y sus alrededores. Hasta el momento, hemos conocido la isla de la Toja y las ciudades de Pontevedra y Portonovo.

A la Isla de la Toja accedimos caminando desde el hotel y atravesando un puente donde observamos la panorámica de la ría. Allí vimos la ermita de las conchas y nos sorprendieron unos simpáticos burros que vivían libres por allí. También hemos conocido la ciudad de Pontevedra, que es bastante accesible para nosotros. Hoy, y con algo menos de calor, hemos visitado el puerto de Portonovo. Aunque no hace tiempo de baño, no hemos podido resistirnos a poner nuestros pies en la playa.

Entre paseo y paseo, sacamos siempre un rato para tomarnos un refresco o disfrutar del maravilloso tiempo que nos ha hecho hasta hoy, tumbados al sol. Durante estos días, nos alojamos en el hotel Norat Spa (O Grove), del que os hablaremos más adelante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close