Blog -

Primer encuentro del grupo de

Primer encuentro del grupo de "Alimentación y deglución"

El pasado  15 de Febrero tuvo lugar el primer encuentro del grupo de "Alimentación y Deglución" de las Federaciones de Castilla la Mancha y Extremadura. Al ser un grupo nuevo, todas íbamos expectantes e ilusionadas de cara a conocer más sobre el proyecto, que empezamos a desarrollar durante todo este año.

Buenos días!!!!  El grupo de Alimentación y Deglución de Castilla la Mancha y Extremadura, hemos dado comienzo al proyecto Talento ASPACE.

Nuestra primera parada ha sido en APACE Toledo, donde nos hemos conocido los integrantes de nuestro grupo, así como el grupo de Apoyo a Personas con Grandes Necesidades de Apoyo, con el que coincidimos. 

Lo primero fueron las presentaciones y conocer qué expectativas e inquietudes tenemos cada uno, seguidamente tanto Julia García Risco, responsable del programa en Confederación ASPACE, como Miriam y María de las Federaciones de Castilla la Manchay Extremadura respectivamente, nos dieron a conocer  en qué consiste el proyecto y todo lo que debíamos saber de cara a este  año de trabajo. Más tarde en APACE Toledo teníamos preparadas una visita al Centro Ocupacional y de Día, donde las personas usuarias nos mostraron las instalaciones y todo lo que realizan allí, y otra vista al Centro Educativo, donde les dimos  a degustar unos texturizados que habíamos preparado para nuestros invitados.

Durante la comida llegó la hora de conocernos mejor, y así, entablar una relación más cercana entre nosotras.

Por la tarde, con la comida aun sin digerir,  nos dividimos en los  grupos y planteamos una serie de objetivos que nos gustaría desarrollar durante este año, y por último quedamos de acuerdo para la siguiente videoconferencia donde concluiremos qué objetivo empezaremos a trabajar.

Fue un día muy productivo y estamos encantados de poder participar en este proyecto tan bonito!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close