Blog -

Y después de las vacaciones...

Y después de las vacaciones...

El Grupo Red Activa de AREMI Lleida retoma las sesiones después del descanso estival.

Pocos días después de empezar el curso, el grupo de Autogestores de AREMI nos hemos puesto de nuevo en marcha con las conclusiones referentes al tema que estamos trabajando en el Proyecto de "Sexualidad - Intimidad".

El mes de julio nos sirvió (para los que aún estábamos trabajando...), para plantear el tema, ponerlo encima de la mesa, hablarlo, debatirlo y posteriormente poder llegar a unas conclusiones grupales, como también trabajar las diferentes fichas individuales propuestas. El mes de julio pues, cundió y dio su fruto.

De nuevo reunidos, hemos refrescado el tema y atado algunos cabos sueltos que quedaron en el tintero... la sesión de hoy nos ha aportado mucha motivación para poder retomar el tema. Hablar del tema nos ayuda a pensar en nuestro propio día a día, lo que hacemos y dejamos de hacer en nuestra intimidad, y sobre todo como la vivimos (no solo nosotros, sino todos nuestros compañeros...). Vemos que en todo esto, como en la mayoría de cosas de nuestra vida, no solo estamos implicados nosotros mismos, sino que tanto los profesionales y los familiares, como gente de nuestro entorno próximo también tienen mucho que decir y hacer...

¿Nos ayudas?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close