Blog -

¿Que es la Intimidad?

¿Que es la Intimidad?

Después de unas semanas de colonias, el grupo de Red de Ciudadanía Activa de AREMI nos hemos puesto de nuevo a trabajar... Reuniones, debates y charlas que nos ayudaran a comprender y conocer mejor el Plan de Trabajo 2018 de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE.

Primer paso: La intimidad. Las sesiones de inicio nos están llevando algo de tiempo. A pesar de ser un concepto abstracto, conocemos la palabra como tal y tenemos infinidad de situaciones para compartir... (a veces ¡nos cuesta ceñirnos a las preguntas en cuestión!). Se ha de recalcar que el material de apoyo que han propuesto para realizar este trabajo, nos ayuda bastante a entenderlo todo.

Es la primera vez que hablamos de este tema abiertamente, y lógicamente nos vienen a la cabeza muchísimas situaciones de nuestro día a día... y entender que hay muchos momentos que pueden ser espacio de intimidad y no nos habíamos dado cuenta... (no solo será ir al w.c. o ducharse!!!)

Por ahora, estamos muy ilusionados y motivados hablando, compartiendo y conociendo cosas nuevas sobre la intimidad. Esto acaba de empezar!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close