Blog -

Vacaciones Residencia AREMI

Vacaciones Residencia AREMI

Del 31 de julio al 4 de agosto de este mismo año, un grupo 18 personas de la Residencia AREMI fuimos de vacaciones a Roses. Un poco de playa para desconectar de las rutinas de todo el curso.

En Roses ya habíamos estado en otras ocasiones, pero el lugar, el hotel y el tipo de actividades adaptadas que se pueden realizar... hizo que repitiéramos de ubicación, ya que nos gustó mucho.

El primer día realizamos el viaje y nos instalamos en las habitaciones del hotel. Por la tarde, antes de cenar, fuimos a dar una vuelta por el Paseo Marítimo de Roses.

El martes, después de desayunar, fuimos a la playa. Gracias a la silla anfibia y la ayuda de los socorristas nos dimos un buen baño. Por la tarde, decidimos pasarla  en la piscina del hotel ya que tiene una silla adaptada para entrar en ella y poder bañarnos.

El miércoles repetimos el baño en la playa, pero esta vez la tarde la pasamos por la zona peatonal y todas las tiendas.

El jueves por la mañana, de nuevo aprovechamos la playa e hicimos el último baño de la temporada. Por la tarde salimos de paseo y realizamos las últimas compras. Después nos fuimos a cenar para celebrar el fin de turno de las vacaciones en un restaurante a pie de playa. Después de cenar, nuestra posterior fiesta!!!

Ya el viernes, el último día, nos quedamos en la piscina del hotel durante toda la mañana, ya que después de comer tocaba hacer el viaje de retorno a Lleida.

Cabe destacar que el personal de animación del hotel estuvo atento desde el primer día, dispuesto a modificar alguna de sus actividades para que pudiéramos participar todo el grupo, sobre todo en las actividades nocturnas.

En el grupo, 9 residentes y 9 acompañantes, hubo mucha afinidad, lo que facilitó la toma de decisiones y el trabajo en equipo entre todos, sobre todo en el momento de escoger el tipo de actividades a realizar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close