VÍDEOS

- Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

Derechos de las personas con parálisis cerebral. Entrevista a Ángeles Blanco, jurista asesora de la Fundación CERMI Mujer.




ASPACE Te apoya. Proyecto de banco de préstamos - Confederación ASPACE

Proyecto realizado gracias a la colaboración de Fundación Solidaridad Carrefour, de banco de préstamos de productos para familias con niños y niñas con parálisis cerebral y escasos recursos.




Programa Talento ASPACE - Talento ASPACE

Vídeo corporativo del programa de Confederación ASPACE Talento ASPACE, una red de trabajo para el intercambio de conocimientos entre profesionales de entidades ASPACE.




Programa #ASPACEnet. Nuevas Tecnologías - Confederación ASPACE

Vídeo corporativo del programa de Confederación ASPACE #ASPACEnet de aplicación de nuevas tecnologías y sistemas aumentativos de comunicación para las personas con parálisis cerebral.




"No mires a otro lado" videoclip Campaña Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018 - Confederación ASPACE

Videoclip de la campaña de Confederación ASPACE con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018 "No mires a otro lado". En sexualidad y afectividad en parálisis cerebral, no mires a otro lado #MiraDeFrente. Música y letra: Ravioli Makers




Campaña voluntariado "Mejor Contigo" - Confederación ASPACE

Mejor contigo, nuestra campaña de promoción del voluntariado.




Orientaciones sobre sexualidad en parálisis cerebral - Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

Orientaciones sobre sexualidad y afectividad en parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo. Gaspar Pablo Tomás




Red de Ciudadanía Activa ASPACE. Promoción de la participación. - Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

Programa "Red de Ciudadanía Activa ASPACE". Promoción de la autonomía y autodeterminación de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo.




Programa ASPACEcif Valorando Capacidades - AspaceCif

Programa ASPACEcif Valorando Capacidades, una nueva filosofía de atención a la discapacidad desde la valoración de forma objetiva y global la salud y las capacidades sociales de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, a partir de una aplicación informática.




Presentación documento "Modelos referenciales y modelos económicos de servicios" - Confederación ASPACE

Presentación del documento elaborado por Confederación ASPACE ‘Modelos referenciales y módulos económicos de servicios’, en el que se establecen los costes reales para la atención de personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo en residencias, centros de día y centros educativos.




Close
Close
Close