SUBPROYECTOS ASPACEnet: Crea en Red

Crea en Red

Entidades:

ASPACE Salamanca, UPACE Jerez y ASPACEBA Badajoz

Beneficiarios: 59

Con nuestro proyecto de “CREA EN RED”, crearemos un equipo de trabajo, en el que se generará un material adaptado, a través del empleo de Powers Points como soporte y el resultado se trasladará a la aplicación Mefacilyta.  Las adaptaciones estarán basadas en contenidos y unidades didácticas del currículum escolar, las cuales serán los propios usuarios de los centros quienes decidirán. De esta manera, estableceremos un ensamblaje de trabajo, donde cada grupo de usuarios tiene establecido una rica e importante función de toma de decisiones, captación, selección de imágenes, montaje, diseño, elaboración y difusión a través de las redes sociales. 

Tendrán que coordinarse a través de las videoconferencias. Esto permitirá a su vez fomentar, establecer y ampliar relaciones interpersonales entre los usuarios. Varios de los recursos elaborados irán encaminados a un grupo de alumnos de ASPACE SALAMANCA más gravemente afectados que a través del empleo de TACs pretende llevar a cabo un trabajo dirigido a la  estimulación multisensorial, desarrollo de procesos ejecutivos y comunicativos. 

Documentación del proyecto

Artículos relacionados

  • FINALIZACIÓN DEL PROYECTO ASPACEBA CREA EN RED
    en Blog

    Una vez terminado el proyecto y con la finalización del power point del verano, surgen nuevas ideas para el curso que viene: nuevas enfoques para el power point, uso de otros programas informáticos y nuevas formas de interacción con las entidades participantes.

  • PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EN LA FUNDACIÓN VODAFONE
    en Blog

    Llegando a la recta final del proyecto nos dimos cita todas  las entidades en Madrid, entre los que estábamos nosotros para presentar nuestro trabajo realizado a lo largo del curso.   Cada entidad participante expuso su videomemoria donde se relataba la manera en la que se ha realizado el proyecto, sus participantes y sus opiniones.

  • Terminado nuestro segundo PowerPoint
    en Blog

    Hemos terminado nuestro segundo PowerPoint, que trata sobre la primavera. Este documento interactivo va dirigido a los niños de ASPACE Salamanca.

  • Un colegia viene a conocer a UPACESUR Jerez
    en Blog

    Un colegio de Jerez de la Frontera viene a conocer a UPACESUR Jerez y los componentes del grupo de Crean en Red, CreamosTo2 explican nuestro proyecto a los alumnos.

  • !Nos visitan los de Badajoz!
    en Blog

    UPACESUR Jerez recibe con gran ilusión la visita de los componentes del grupo de Badajoz del proyecto Crean en Red, CremosTo2 

  • Visita a UPACESUR Jerez
    en Blog

    La semana pasada nos fuimos a conocer a nuestros compañeros del proyecto Crea en Red de Jerez de la Frontera.

  • Bioclimático en el proyecto Crea en Red
    en Blog

    El martes 28 de marzo presentamos a los alumnos del IES Bioclimático, nuestro proyecto Crea en Red.

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ASPACEBA
    en Blog

    Este articulo se ha publicado en Prensa, Diario HOY. 

  • ¡Recopilando fotos!
    en Blog

    Hoy algunos participantes del grupo de UPACESUR Jerez del Proyecto Crea en Red nos reunimos para recoger imágenes para nuestro primer power point "Invierno".  

  • ¡LLuvia de ideas!
    en Blog

    ¡Lluvia de ideas!!  Este lunes nos reunimos el Grupo de UPACESUR JEREZ del proyecto CREA EN RED para hablar de los posibles contenidos de nuestro primer power point que irá sobre el invierno.  

  • Crea en Red "Creamos To2"
    en Blog

    Conociendo a nuestros compañeros de UPACESUR Jerez!!!!

  • "Crea en Red" y "EnRUTA2"
    en Blog

    Durante este curso 2016 / 2017 que acaba de arrancar, ASPACE Salamanca, desarrollará dos de los seis proyectos colaborativos premiados en el concurso #ASPACEnet 2016.

  • Ganadores Proyecto “Crea en Red Creamos-To2″
    en Blog

    Adjuntamos la noticia de ganadores del VI concurso #aspacenet subida al blog de Aspaceba.  




Close
Close
Close