SUBPROYECTOS ASPACEnet: SA-LE-MOS

SA-LE-MOS

Entidades:
ASPACE Salamanca y ASPACE León.

Desde ASPACE Salamanca y ASPACE León se ha puesto en marcha éste proyecto, que persigue elaborar unos vídeos de presentación de los alumnos y entidades pertenecientes a ASPACE, siempre desde el punto de vista de las personas con parálisis cerebral que los elaborarán, y se intercambiarán experiencias entre las entidades sobre el proceso de elaboración de estos vídeos a través de videoconferencia, así como se compartirá en redes sociales la experiencia de esta iniciativa.

Para poder llevarlo a cabo contaremos con la complicidad y ayuda que nos brindan el uso de las nuevas tecnologías, tratando de mejorar los procesos de comunicación y participación socio-comunitaria de las personas con parálisis cerebral, posibilitándoles de esta forma una mejora de la calidad de vida. Ésta se traduce en más y mejores oportunidades de inclusión al facilitar el acceso a un número mayor de interlocutores y entornos.

Vídeos

  • Videomemoria SA-LE-MOS
    en Vídeos

Artículos relacionados

  • ¿OS CONTAMOS UN SECRETO?.... ¡¡YA TENEMOS LOS MATERIALES!!.
    en Blog

    Ya terminó el verano, hemos disfrutado mucho y ahora toca la vuelta al "cole". Qué mejor manera de empezar a trabajar que encontrarte con la sorpresa de tener en nuestros Centros de Adultos: la Cantera y Entrecaminos ,los materiales que pedimos para nuestro nuevo proyecto EnRuta2.

  • PROYECTO SALEMOS
    en Blog

    Nosotros en colaboración con Salamanca hemos hecho vídeo biografías de 6 usuarios, que somos los que participamos este año en ASPACENET. Nos ha costado mucho arrancar, pero creo que al final hemos aprendido mucho. ¡Gracias por todo y esperemos que os guste!

  • ABRIL EN SA-LE-MOS
    en Blog

    Vaya mes de Abril más completo. Comenzamos el mes con la visita de nuestros compañeros de León y lo pasamos fenomenal. Les hicimos una visita por el Centro Entrecaminos y les explicamos todo lo que hacemos allí.

  • ABRIL EN SA-LE-MOS
    en Blog

    Estamos sin parar pero los primeros resultados que vemos son buenos y nos están gustando mucho.

  • Reportaje Televisión CYL sobre Proyecto "Salemos"
    en Blog

    La prensa se hace eco de este proyecto entre dos entidades aspace Salamanca y León

  • I Encuentro León Salamanca del Proyecto Salemos
    en Blog

    Aquí estamos otra vez para contaros, que por fin nos encontramos con nuestros compañeros de Salamanca.




Close
Close
Close