7e31a-reunion-18-01-2024.png

Nueva reunión del grupo de Alimentación y Deglución de la Federación Aragonesa

Compartieron los trabajos que se están desarrollando en otras federaciones y la metodología de trabajo que se comentó de otras entidades. <span style="font-family: " segoe="" ui",="" helvetica,="" "s60="" sans",="" "bbalpha="" droid,="" tahoma,="" arial;="" font-size:="" 16px;="" direction:="" ltr;"="">A raíz de este encuentro, pudimos participar en una formación a la que nos invitó la federación de Andalucía, muy dirigida a mejorar nuestro trabajo diario.



5e125-talento-ppgna-reunion-1-12-06-2023-.png

TALENTO ASPACE 2023-24: El grupo de Participación de personas con grandes necesidades de apoyo de Federación ASPACE Aragón comienza su trabajo

El grupo de Participación de la personas con grandes necesidades de apoyo, coordinado por Federación ASPACE Aragón, se ha reunido a través de videoconferencia para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo. El grupo está formado por profesionales de ASPACE Navarra, ASPACE Huesca, ASPACE Cantabria, ASPACE Rioja y Fundación ASPACE Zaragoza.    



1a01d-imagen-reunion-talento-ppgna-08-07-2022-.png

TALENTO ASPACE 2022: El grupo de Participación de personas con grandes necesidades de apoyo de Federación ASPACE Aragón continúa su trabajo

El grupo de Participación de Personas con Grandes Necesidades de Apoyo coordinado por Federación ASPACE Aragón se reúne de nuevo a través de videoconferencia para continuar con el trabajo común.   El grupo está formado por profesionales de ASPACE Huesca, ASPACE Navarra, ASPACE Rioja, Fundación ASPACE Zaragoza, además de la coordinación de Federación ASPACE Aragón.



Close
Close
Close