BLOG Movimiento ASPACE

9cc25-dsc04532.jpg

UPACE San Fernando recibe una pizarra digital gracias al movimiento ASPACE por su proyecto "Pizarras digitales interactivas" de Fundación Solidaridad Carrefour

El Centro Educativo de UPACE San Fernando recibe una pizarra interactiva gracias al movimiento ASPACE por su proyecto "Pizarras digitales interactivas" de Fundación Solidaridad Carrefour. Nuestro Centro Educativo es un centro concertado especializado en la atención al alumnado con discapacidad motórica, que extiende su labor docente desde el año 1988 y que actualmente cuenta con 73 alumnos y alumnas repartidos/as en 11 aulas de la etapa de Formación Básica Obligatoria y 2 aulas de la etapa de Transición a la Vida Adulta y Laboral.      



ca39b-usando-la-pantalla.jpg

ASPACE Granada recibe una pizarra digital gracias a Fundación Solidaridad Carrefour y Confederación ASPACE

A la Asociación ASPACE en Granada le ha sido concedida una “pizarra digital interactiva” gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour y la Confederación nacional ASPACE Desde este mes de marzo de 2017 el Centro de formación de ASPACE Granada denominado AULA TERCER SECTOR cuenta con una nueva pizarra interactiva que viene a completar y a aportar una nueva herramienta de trabajo a docentes y usuarios del Centro de formación.  En él se imparten clases particulares (tipo academia) y cursos de formación del ámbito privado y subvencionado, dirigidos a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.



e18e1-imag1013.jpg

Pizarra digital interactiva en el cole

Gracias al proyecto "Solidaridad Carrefur" y confederación ASPACE, se ha concedido al centro educativo un PACK DE PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA en el marco de la concesión del “Proyecto de pizarras digitales interactivas como recurso didáctico accesible para el alumnado con parálisis cerebral” . Es un recurso muy útil que nos está dando mucho juego para la motivación de nuestros alumnos. Aquí os dejamos una muestra de cómo trabajamos con la PDI en el aula.



803ce-pizarra-digital-interactiva-esclat.jpg

La pizarra digital interactiva como recurso didáctico en el CEE Esclat

Gracias al convenio de cesión de una pizarra digital interactiva, en el marco de la concesión del “Proyecto de pizarras digitales interactivas como recurso didáctico accesible para el alumnado con parálisis cerebral” de la Confederación Aspace en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour, los chicos y chicas del Centro de Educación Especial Esclat tienen un nuevo recurso didáctico, con el que podrán aumentar la interacción en las actividades realizadas en las aulas.



Close
Close
Close