BLOG Ocio y Turismo Accesible ASPACE

92dbc-20160721_101720.jpg

APACE Toledo de vacaciones en Villajoyosa

Del 19 al 25 de Julio, 31 personas con parálisis cerebral del Centro Ocupacional de ASPACE Toledo con 10 monitores voluntarios y un coordinador, pasamos nuestras vacaciones en Villajoyosa, a escasos kilómetros de Benidorm, concretamente nos alojamos estos días en Costa Blanca Senior Resort, un centro residencial dotado de apartamentos totalmente adaptados y accesibles, un lugar inmejorable para pasar unas vacaciones, además que el trato del personas fue excelente en todo momento.



24853-img-20160427-wa0107.jpg

Rumbo a Port Aventura

Nos levantamos muy temprano para desayunar y así poder salir hacia… ¡Port Aventura! Llegamos a las 10 y nos dividimos en dos grupos, uno para subir en todas las atracciones que pudieramos y el otro para ver espectáculos y montar en atracciones más suaves. El primer grupo se fue hacia el Dragón Khan, donde se lo pasaron de escándalo. Continuaron su aventura en atracciones como el Shambala, Furious Baco, Estampida, El Tren de la Mina y la Caída Libre.



b03a8-1.jpg

ASPACE Baleares disfruta de sus vacaciones

¡Empieza el viaje! Aunque consideramos que hubiese sido mejor para los usuarios haber desembarcado directamente en Barcelona, está siendo una experiencia muy estimulante. Ya en el barco empezamos a conocernos entre todos y nos lo pasamos muy bien. En el autobús estuvimos muy a gusto, ya que el conductor era muy simpático y nos puso unas películas para entretener el viaje, el autobús está perfectamente adaptado y muy cómodo.  



Close
Close
Close