BLOG Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

90caa-3d10c9c21f6f61faeefd4aa27b190def_m.jpg

Cuestionario Acabado

Aquí podéis ver una fotografía de la última reunión del Grupo de Autogestores de Aspace Tarragona, donde se trataron los dos últimos temas del cuestionario de trabajo, Relaciones Afectivas y Sexuales, y Vivienda. Todos los puntos los hemos acondicionado a la realidad que vivimos en nuestro día a día, poniendo ejemplos prácticos, para que así sea mejor la compresión de las personas de nuestro grupo. Con este método hemos conseguido una progresiva mejoría de la participación de todos los miembros, pero todavía en este sentido nos queda muchísimo camino por recorrer, pero por ningún motivo cejaremos en nuestro empeño. Saludos cordiales desde Tarragona.



886ef-b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_m.jpg

Para Javier Garcia Elizetxea

Quien te conocía sabía la convicción que tenías para defender lo que creías, todo lo apasionado que podías ser cuando te implicabas en cualquier cosa, tu sentido del humor tan socarrón, por todas esas cualidades y por muchísimas más son el motivo por el cual todos tus amigos te vamos a echar tantísimo de menos. Es verdad que tú y yo no nos conocíamos desde hace mucho tiempo, pero espero haber podido absorber algo de tu espíritu combativo, y si es así gracias por dejarme un poco de ti en mí, muchísimas gracias queridísimo compañero.



4bb26-b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_m.jpg

Javier García

Hoy es un día de luto para todo nuestro colectivo. Un gran compañero y una mejor persona se nos ha ido, Javier García. Es muy difícil poder resumir en tan pocas palabras lo gran profesional que fue siempre y cómo luchó por encima de todo porque TODOS SOMOS IGUALES y todos merecemos tener una VIDA DIGNA, según sus propias palabras. Fue una persona que personalmente me marcó mucho y para bien. Fue todo un lujo poder contar con su apoyo incondicional durante mi labor en el proyecto de Ciudadanía Activa, y aún fue un lujo mayor poder ver en vivo y en directo cómo luchaba con garras y dientes por esta filosofía de vida y de trabajo. Desde Granada quiero darte el homenaje que te mereces, Javier. Y por supuesto, seguiremos luchando porque todos tengamos voz y voto en nuestras vidas. Un fuerte abrazo, Javier. Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO.



cfc27-b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_m.jpg

Javier García

Javier se ha marchado, y con él, algo también en las personas que tuvimos el honor de conocerle. Será mucho más lo que nos quede de él y es nuestro deber seguir el camino que él inició; seguir inspirándonos en su figura y en su labor. Se lo deberemos siempre. No se me ocurre mejor homenaje a su persona. Descansa en paz, donde quiera que estés.  



866d4-5d9bd784bfd234610bf8ba15e7ad6a4e_m.jpg

Jornadas de Madrid

Hola, mi nombre es Vanesa y estuve participando en las jornadas de Madrid del 12 y 13 de Febrero. Quedé muy contenta con la experiencia y satisfecha con el trabajo hecho, pero con la sensación de que queda mucho camino por hacer todavía. Aún así me pareció un buen punto de partida hacia movilizar e implicar más gente y luchar por nuestros derechos. Creo que juntos podemos conseguirlo.



300a3-52ec984cc72302fd412e2aa145a6526c_m.jpg

Jornadas Madrid

Hola me llamo Alejandro. Mi experiencia en Madrid ha sido muy agradable. Los debates fueron ágiles y didácticos, en los cuales se aprendió mucho. Al principio me costó participar pero después ya fue todo mucho mejor. Con los compañeros me lo pasé genial y con ganas de repetir. Un abrazo desde Logroño  



5d390-8da476f72f06a276b1f930cdb28c21f1_m.jpg

Valorando las Jornadas de Trabajo

La experiencia vivida las pasadas jornadas en Madrid ha sido muy interesante, ya que nos ha permitido intercambiar experiencias y poner en común los temas trabajados en nuestros Centros. Pero lo que veo necesario, es continuar trabajando en el día a día para conseguir poner en marcha un verdadero grupo de personas que representen a nuestro colectivo, con capacidad para poder transmitir nuestras necesidades e intereses en todos los foros. Que haga que todo el trabajo que estamos llevando a cabo no se quede en papel mojado, si no que de su fruto. Milagros M.  



6cec2-8dc425b2acbf9c68064b8a63eae1ffbc_m.jpg

Mi primera reunión de ciudadanía activa: ASPACE Bizkaia

Los pasados días 12 y 13 de febrero, acudí a Madrid para una reunión del grupo de ciudadanía activa de los diferentes Aspaces. En los grupos de trabajo, se debatieron varios temas: familia, empleo, pareja, homosexualidad. Para mí, esta experiencia ha sido muy interesante, importante y gratificante. Creo que me va a venir muy bien para superarme a mí misma.



Close
Close
Close