1a757-reunion-020402012reducida.jpg

PROYECTO DE ASPACE GRANADA P.E.C.I.D.I.G.Y.S

13/04/2012 Viernes. Novedades. Ya estamos en facebook y hemos enviado un twiteer. Además hemos hecho un apartado en nuestra página web, que podéis visitar en la siguiente dirección: http://www.aspacegranada.org/inicio.htm , donde dándole al botón "P.P.E.C.I.D.I.G.Y.S", accederéis a la parte que hemos dedicado al proyecto, desde la que podréis llegar a ASPACENET y a otros enlaces. La Federación Andaluza nos ha ayudado con la nota de prensa, que por cierto, ha quedado estupenda. Ellos se han encargado de enviarla a los medios de comunicación, aunque nosotros también la enviaremos a periódicos locales de Granada.



Proyecto ENRED. PERFILES

Los perfiles ya están completados! Se han pasado los cuestionarios de forma individual y se han revisado con los responsables  de  las áreas de trabajo: informática,  lectoescritura y  logopedia . Se han determinado cuatro niveles en cuanto a utilización del ordenador.



calendario hasta marzo

El dia 2 de Marzo hicimos una puesta en común del calendario del proyecto. En este calendario se explicaba, tanto en lectoescritura, bliss y SPC todo aquello que hasta ese momento habiamos realizado.



41127-joseluis-ana-redu.jpg

Proyecto ENRED. UN PASO MAS

  Estos días estamos pasando un cuestionario a los participantes en el proyecto para determinar sus necesidades, intereses y expectativas e ir personalizando las intervenciones. A continuación  nos cuentan algunas de sus expectativas.



El Taller de Creación Audiovisual, en marcha!

El taller de Creación Audiovisual hace semanas que esta en marcha, en la escuela cada aula trabaja a su ritmo. Paralelamente, los que no somos tan niñ@s hacemos tareas mas burocrátricas como recoger las auorizaciones para que los niñ@s puedan salir en la web, la difusión del proyecto y diversar reuniones para empezar a introducir las innovaciones que se producirán gracias a la adjudicación del proyecto.



Close
Close
Close