c1af8-aula-c-blog.jpg

...entre bambalinas...

  ace unas semanas que LLuis nos presentó el guión a la resta de personal adulto que vamos a colaborar en el video. En esta foto podéis ver algunos de los niños y niñas que van a ser protagonistas del videoclip y os dejan ver alguna pista de la canción…



dcd16-reunion-ta.jpg

YA TENEMOS PARTE DEL MATERIAL

Hola a todos, Ya tenemos prácticamente todo el material de B&J. En breve empezaremos a poner en marcha las actividades con los perfiles más afectados. En la reunión que tratamos sobre los elementos que mejor le vendrían a la funcionalidad de nuestros usuarios, vimos que a algunos usuarios les vendría bien empezar por con el programa Sit Plus y a otros con los juguetes causa-efecto.  



a9884-8da476f72f06a276b1f930cdb28c21f1_xl.jpg

SEGUNDO EQUIPO DE USUARIOS DEL TALLER OCUPACIONAL

Y aquí está el segundo equipo del taller ocupacional Portal 13 Granada. Son personas muy trabajadoras a las que tenemos en mucha estima en nuestro centro. Al igual que sus compañeros del primer equipo han estado preguntándo todo e incluso se han tumbado con ellos. De izquierda a derecha está Inma, Carmen y Sergio.



d05a2-f60a47f7792630a3a86bc14c0657e89c_xl.jpg

PRIMER EQUIPO DE USUARIOS DEL TALLER OCUPACIONAL

Hola de nuevo,      Hoy a tenido lugar la actividad de la visita de las personas con un nivel cognitivo diferente al grave-severo a la unidad de día de estos. En la visita han estado preguntando por los sus cuidados y comportamientos. Algunos ya los conocen puesto que ayudan a llevarlos al transporte y les ha gustado ver lo que hacen en el aula. Este es el primer equipo. De izquierda a derecha (Fernando (de pie), Rafael (en silla), Jesús (sentado en primer plano), Antonio (sentado en 2º plano), Marta(en el balón Bobath), Raquel (cuidadora que está con Marta).



e331a-dc9e231f652301f80ea8e901bd9ec18a_xl.jpg

MÁS PROTAGONISTAS

Hola a todos, Os presento a Zaida y a el gran Ángel. Con ellos se completa el grupo de las personas más afectadas cognitivamente. El próximo lunes tendrá lugar la primera actividad. Se trata de una visita, primer contacto, de usuarios con un nivel cognitivo diferente a la Unidad de Día de los gravemente afectados. En cuanto saquemos fotos os los presentaremos.



Close
Close
Close