cca7e-f14e7-13.jpg

Belo compone con el Beamz

El músico Belo de "Belo y los Susodichos", lleva unos meses compartiendo con nostros algunas tardes, se reúne con los chicos y hablan, como no, de música, tocan algún instrumento y cantan canciones.



Cómo elegir una tablet

Orientaciones básicas para la elección de tablet para su utilización como recurso en el ambito de la Comunicación Aumentativa. En la mayoría de ocasiones la tablet la utilizaremos como soporte de comunicación y tendremos que valorar este hardware en base al cometido que va a realizar. También puedes bajar este documento con algunas recomendaciones.



"Somos, estamos y te lo contamos" se une al Discamino

Ya conocéis todos nuestro proyecto "Somos, estamos y te lo contamos". Un gran proyecto mediante el cual, y a través de unas tablets adaptadas a nosotros, vamos contando a chavales de los institutos, porque se produce la parálisis cerebral y qué consecuencias tiene esta discapacidad.



6ba01-24386-12.jpg

Sexto programa Radio Enreda2

 En este sexto programa de la radio "enreda2" hemos realizado dos entrevistas a compañeros que fueron premiados en el V concurso de proyectos Aspacenet y Fundacion vodafone España de 2015



"COMUNICO Y APRENDO... TUTORIAL 1"

Este proyecto nos ha obligado a hacer ciertas adaptaciones para mejorar y ampliar posibilidades en el manejo y utilidad del material adquirido. Antes de que concluya la ejecución de “Comunico y Aprendo con todos” os mostraremos 7 videotutoriales que hemos elaborado, este es el primero de la serie.  



Close
Close
Close