79196-logo_atenpace.png

Dos nuevos cuentos personalizados

Por fin, podemos mostraros los cuentos personalizados que han elaborado nuestros usuarios. Han creado dos cuentos maravillosos, uno junto con ASPACE Asturias titulado La pesadilla de Paco, y el otro junto a APACE Toledo Almudena y Jesús al rescate. Os invitamos a que entreis en el blog:  http://tvpcalacarta.blogspot.com.es y disfruteis con nuestros cuentos.



d01ec-dsc_0112.jpg

Mi primer corto

Javier Capuz, alumno del CEE AREMI y participante del proyecto "No nos cortamos", nos explica en este artículo su experiencia personal durante el proyecto. Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia Javi.   Este es el primer año que hemos hecho un cortometraje y la experiencia es bonita. En el cortometraje hemos trabajado en equipo con compañeros del Centro Ocupacional Aremi, y también con los de Aspace Badalona.  Algunos de los actores y actrices salieron del equipo de guionistas. Otros actores y actrices los seleccionamos haciendo un casting. El casting fue muy divertido, pero nos costó mucho decidir quien haría cada papel.



ec8f3-17218399_1386402631422928_8398524587532866696_o.jpg

El rodaje de "El último viaje" llega a su fin.

Terminamos este mes de marzo después de haber pasado unos intensos días de rodaje de nuestro cortometraje que, por fin, podemos anunciaros que llevará por título "El último viaje".   Durante las dos primeras semanas de mes nos dedicamos única y exclusivamente a filmar las escenas del corto. Para ello, nos desplazamos a los diferentes escenarios que previamente habían sido escogidos. Fue fantástico ir casi cada de un sitio a otro pero a la vez agotador. Nuestros actores terminaron exhaustos pero contentos de haber participado de este proyecto.



ee49d-videollamada-marzo.jpg

En ATENPACE continuamos trabajando

A pesar de que llevamos tiempo sin publicar, no hemos parado de trabajar. Desde las aulas del Centro de Día se está realizando un trabajo maravilloso tanto por parte de los profesionales que allí trabajan como por los usuarios, que son los pilares de este proyecto. Están inmersos en la construcción de dos cuentos personalizados, con protagonistas de Toledo y Asturias que publicaremos en el blog de TVPCALACARTA en breve. A estas alturas del curso y del proyecto hay momentos complicados pero al final la motivación y la ilusión compensan los momentos de flaqueza. La semana pasado tuvimos una de nuestras últimas videollamadas para ir organizando el trabajo del próximo trimestre.



Close
Close
Close