organigrama

Confederación ASPACE fundamenta su labor en principios democráticos, participativos, éticos y de calidad. Sus órganos de gobierno (Asamblea General, Junta Directiva y Comité Ético) responden a estos principios.

Asamblea General

La Asamblea General es el órgano de participación y representación de Confederación ASPACE. En ella están presentes las más de 70 entidades que la integran. La Asamblea se reúne, al menos, una vez al año, y entre sus funciones se encuentra la de aprobar los Planes de Gestión y los Presupuestos de la entidad, así como elegir a los miembros del Pleno.


Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de Confederación ASPACE. El período de actuación para el que son elegidos sus miembros es de cuatro años y su cargo no está remunerado.

Comité Ético

Este nuevo órgano directivo de Confederación ASPACE, creado en 2013, tiene como objetivo velar porque la gestión tanto de la Junta Directiva como de los programas y proyectos llevados a cabo se realicen acorde con los principios rectores e irrenunciables de la entidad.

Close
Close
Close