Noticias -

e0687-web_noticia_01.png

Lanzamos nuestro ciclo de webinar “Conversaciones con ASPACE”

“Manteniendo la calidad y calidez en tiempos de pandemia: acompañamiento en la práctica” abrirá la serie, con la intervención de Carlos L. Pérez formador y asesor de Basale Stimulation.

 

Desde Confederación ASPACE ponemos en marcha un ciclo de webinar que lleva por título “Conversaciones con ASPACE”, con el que queremos crear un espacio común para acercar a entidades, profesionales, familias y personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, distintos temas relacionados y especializados en la parálisis cerebral.

La primera edición de este ciclo tendrá lugar el viernes 19 de junio de 10.30 a 12.30 horas bajo el título “Manteniendo la calidad y calidez en tiempos de pandemia: acompañamiento en la práctica”. Contaremos para ello con la participación de Carlos L. Pérez, formador y asesor de Basale Stimulation quien nos descubrirá que humanizar en tiempos de pandemia no solo es posible, sino que es necesario y urgente.

En este tiempo que vivimos en el que la población mundial ha tenido que hacer un largo paréntesis en sus vidas, hay sin embargo actividades que no han parado y que no pueden parar, como la atención a personas con grandes necesidades de apoyo en el ámbito residencial.

Poco a poco se han comenzado a retomar las actividades en centros escolares, terapéuticos y en algunos centros de día. Se inicia la andadura hacia la “nueva normalidad”, donde las mascarillas, los EPIS y la distancia social se convierten en invitadas tan necesarias como extrañas.

Ante esta nueva situación,  debemos buscar alternativas para seguir poniendo en el centro a la persona, con las condiciones necesarias en cada servicio (sanitarias, sociales, afectivas…), ya sea en actividades de vida diaria, como en otras actividades de carácter terapéutico, para que desde la garantía de la salud física, garanticemos también la salud afectiva y social.

I Edición webinar “Conversaciones con ASPACE”: “Manteniendo la calidad y calidez en tiempos de pandemia: acompañamiento en la práctica”

Ponente: Carlos L. Pérez, asesor y formador Basale Stimulation

Día: Viernes 19 de junio

Hora: 10.30-12.30 h

HAZ AHORA TU INSCRIPCIÓN

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close