Noticias -

92b34-congreso2019.jpg

El Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020 tendrá formato digital con ponencias sobre distintos temas de interés para el colectivo

El Congreso será 100% participativo para todas las personas inscritas que podrán interactuar desde sus casas.

La crisis del COVID 19 que afecta a nuestro país desde el mes de marzo ha limitado la celebración de eventos multitudinarios, en Confederación ASPACE creemos que esta situación es una gran oportunidad para transformar nuestro Congreso y abrirlo a la participación de personas de cualquier parte del mundo, sin limitaciones de aforo.

Por ello apostamos este año por un Congreso digital donde las ponencias, mesas redondas y debates se realizarán a través de webinar de manera cien por cien participativa, personas de cualquier país podrán inscribirse en el evento e interactuar con los ponentes y demás inscritos. Las temáticas que abordaremos serán de interés para las personas con parálisis cerebral, sus familias y los equipos profesionales, relacionadas con los proyectos llevados a cabo por el Movimiento ASPACE, además de otras cuestiones de actualidad. En unas semanas podremos informar sobre las fechas concretas, programa, horarios e inscripciones.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close