Noticias -

31176-miguel2_13x18.png

Nace “Volvemos a vernos” la nueva red de entretenimiento del Movimiento ASPACE

Contará con cinco canales en donde compartir opiniones, información, conocimientos o experiencias entre personas con parálisis cerebral.

Personas con parálisis cerebral expertas en distintas temáticas dirigirán y dinamizarán estos canales.

Desde el Movimiento ASPACE queremos estar cerca de las personas con parálisis cerebral en estos días de tanta incertidumbre, debido a la situación de confinamiento en que nos encontramos por el estado de alarma ante el COVID 19. Por ello lanzamos un nuevo proyecto de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE: “Volvamos a vernos”,  una red de entretenimiento cuyo objetivo es compartir ideas, opiniones y experiencias sobre diferentes temas de interés común. A través de este proyecto queremos ampliar los recursos de ocio y entretenimiento para personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines,  y promover la comunicación en red compartiendo información y conocimiento.  Nuestro planteamiento inicial es que tenga además continuidad tras el fin del confinamiento actual.

Volvamos a vernos”, que se pondrá en funcionamiento a través de las redes sociales, contará con cinco canales: cultura, deporte, vida personal, sociedad y política. Cada canal tratará distintas temáticas; películas, libros, música, moda, maquillaje, estética, revistas del corazón, derechos, etc…  Para la dinamización de estos canales contaremos con personas con parálisis cerebral expertas en estos temas. Actualmente participan siete hombres y mujeres de distintas entidades ASPACE; Abigail Jaumandreu de APACE Toledo que dinamizará la temática de películas junto a Irene Ávarez de ASPACE Madrid, Gisela Galeiras de ASPACE Coruña se encargará de los temas relacionados con la moda y el entretenimiento. Por su parte Jorge Liñares también de Coruña liderará los temas relacionados con la música, Cristina Martín de ASPACE Madrid los de lectura, Rocío Molpeceres de ASPACE Valladolid se encargará de estilismo y autoconocimiento, mientras que Eliseo Pérez de ASPACE Coruña llevará los temas de política y actualidad.

Cualquier persona con parálisis cerebral que lo desee puede unirse y participar en este nuevo proyecto, para ello deben acceder a la ficha de inscripción en el siguiente enlace.

FICHA INSCRIPCIÓN PROYECTO “VOLVAMOS A VERNOS”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close