Noticias -

7ee2a-bizum2.jpg

Ahora ya puedes donar a Confederación ASPACE con Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a Confederación ASPACE, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y muy sencilla a través del móvil.

Para hacer una donación, lo primero que debes hacer es activar la opción de pago con Bizum desde la aplicación de tu entidad bancaria, a continuación, selecciona la opción de enviar dinero y escoge entre las ONG disponibles a Confederación ASPACE. También puedes introducir manualmente nuestro identificador “código 33548” y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a que 120.000 personas con parálisis cerebral mejoren su calidad de vida.

Hecha la donación, si quieres solicitar un certificado de la misma no tienes más que enviarnos un mail a donaciones@confederacionaspace.org , con la siguiente información: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, e importe donado a través de Bizum. Desde Confederación ASPACE identificaremos la donación y te enviaremos el certificado. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close