Noticias -

80ba7-premios.jpg

Convocamos la III edición del concurso “ASPACE Crea” para la elaboración de los galardones de los Premios ASPACE

La entidad ganadora será la encargada de realizar los galardones que se entregarán en el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral durante los próximos tres años (2020, 2021 y 2022).

Desde Confederación ASPACE convocamos la III edición del concurso “ASPACE Crea” para la elaboración de los galardones de los Premios ASPACE, que entregamos cada año durante el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. La entidad ganadora será la encargada de realizar los galardones durante los próximos tres años (2020, 2021 y 2022).

Podrá presentar sus propuestas cualquier entidad ASPACE que lo desee, siendo obligatorio que los galardones sean elaborados por personas con parálisis cerebral de la propia entidad o de centros de la misma. Asimismo, es necesario tener en cuenta que el diseño de los galardones debe ser original y no haber sido premiado ni producido anteriormente.

Los galardones deberán mostrar ideas, acciones y/o aspectos relacionados con el ámbito de la parálisis cerebral. Valoraremos especialmente que transmitan valores como la autonomía, la inclusión, la igualdad y la lucha por una vida plena.

Las candidaturas deberán ir acompañadas de al menos una fotografía del galardón en formato JPG, con una resolución mínima de 300 ppp y un peso no superar a 5MB, podrán presentarse hasta el día 5 de abril inclusive, el 27 de abril daremos a conocer la entidad ganadora.

El jurado del concurso estará compuesto por el Comité Organizador del Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020, que valorará las candidaturas en función de los siguientes criterios: propuesta económica, representación de valores ASPACE, diseño, tiempo de producción y experiencia de la entidad realizando trabajos similares en su centro.

ASPACE Crea

La primera edición de ASPACE Crea tuvo lugar en el año 2014 en donde la propuesta presentada por ASPACE Coruña quedó vencedora y fue el galardón que se entregó a los ganadores de los premios ASPACE de los años 2014, 2015 y 2016. En 2017 la segunda edición del concurso dio como ganador a ASPACE Baleares, cuyo galardón hemos entregado a los ganadores en los años 2017, 2018 y 2019.

BASES ASPACE CREA

ENVÍO DE CANDIDATURA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close