Noticias -

Abierta la convocatoria de los II Premios ASPACE Ipsen Pharma y del II Concurso de Fotografía ASPCE

Confederación ASPACE, en colaboración con Ipsen Pharma, lanza la segunda edición de los Premios ASPACE Ipsen Pharma, que tienen como misión reconocer la labor de aquellas personas o instituciones que hayan trabajado en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración en la sociedad del colectivo de personas con parálisis cerebral.

Los Premios ASPACE Ipsen Pharma constan de cinco categorías diferentes: Institución Privada, Institución Pública, Trayectoria Vital de una persona con parálisis cerebral, mejor ejemplo de Buenas Prácticas y una quinta Categoría Especial que, en esta segunda edición, estará dedicada al Envejecimiento Activo.

Los Premios ASPACE Ipsen Pharma nacieron en 2011, cuando resultando galardonados el Real Patronato sobre Discapacidad en la categoría de Institución Pública, la Asociación Babilín Babilón en Buenas Prácticas por su política de contratación de personas con parálisis cerebral, ASPACE Ávila en la Categoría Especial sobre Voluntariado y Rocio Molpeceres por ser un ejemplo de Trayectoria Vital para todo el colectivo, por último, Fundación Solidaridad Carrefour y Fundación ONCE compartieron el premio en la categoría de Institución Privada.

Premios de Fotografía
Ganadora I Concurso Fotografía ASPACESimultáneamente con estos premios, Confederación ASPACE lanza su II Concurso de Fotografía ASPACE, con el que quiere mostrar no sólo cómo la vida de las personas con parálisis cerebral, más allá de su discapacidad, es similar a la de cualquier otra persona, sino además resaltar sus capacidades y potenciando su imagen como ciudadanos de pleno derecho.

La obra ganadora del concurso, junto a las 20 finalistas, conformarán una exposición itinerante de fotografías que viajará por toda España a través de las 73 entidades que integra Confederación ASPACE.

Fecha límite
Se podrán enviar convocatorias a los II Premios ASPACE Ipsen Pharma e imágenes al II Concurso de Fotografía ASPACE hasta el 15 de julio del presente año. La entrega de los galardones de ambos premios tendrá lugar el 6 de octubre de 2012, coincidiendo con el Día Nacional de la Parálisis Cerebral.

II Premios ASPACE Ipsen Pharma
Bases y Formulario de Inscripción

II Concurso de Fotografía ASPACE
Bases y Formulario de Inscripción

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close