Noticias -

c1433-3.jpg

Vodafone España y su Fundación donan 25.000 € a Confederación ASPACE gracias a la acción #Miercoyes

Vodafone España y su Fundación han donado 25.000 euros a Confederación ASPACE con motivo de la celebración de su 25 aniversario. La donación se hizo a través de la acción #Miercoyes, que forma parte de su programa de fidelización, Happy, en donde todos los miércoles, los clientes de la operadora pueden conseguir premios que se sortean en la app “Mi Vodafone”.

Con motivo de su 25 aniversario Vodafone quiso dedicar esta acción a una causa social, Fundación Vodafone eligió a Confederación ASPACE como la entidad beneficiaria, y siguiendo la estela de nuestra campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral de este año, dieron la vuelta al #Miercoyes que venían llevando a cabo, proponiendo a sus clientes que votaran en la app “Mi Vodafone” por Confederación ASPACE, para alcanzar los 50.000 votos que supondrían la donación de 25.000 euros por parte de Vodafone al Movimiento ASPACE.

El reto se consiguió gracias a la solidaridad de todas aquellas personas que votaron, y la pasada semana Fundación Vodafone España de manos de su presidenta, Remedios Orrantia, nos hizo entrega del cheque con la cantidad señalada. Desde el Movimiento ASPACE destinaremos este importe para continuar con los distintos proyectos que tenemos en marcha para la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close