Noticias -

f1f56-esloganaspace.png

“Con voz propia” nuevo eslogan del Movimiento ASPACE

El Movimiento ASPACE ya tiene eslogan: “Con voz propia”. La elección del mismo es el resultado de un proceso participativo dentro del Movimiento ASPACE, que se hizo en diferentes fases.

En un primer momento, la comisión de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE presentó 3 propuestas, asimismo, el grupo de trabajo de comunicación propuso otros 3 eslóganes y las federaciones y entidades sin federación otros 3 más.

 A continuación, un jurado formado por la Junta Directiva de Confederación ASPACE, una persona con parálisis cerebral y el área de comunicación de Confederación ASPACE, seleccionó 3 de las 9 propuestas recibidas: “Con voz propia”, “Tan diferentes como tú” y “Alas que superan barreras”. Finalmente, estas tres propuestas fueron votadas por el Movimiento ASPACE a través de una encuesta que enviamos a todas las entidades y federaciones ASPACE, asimismo dimos difusión a las tres propuestas a través de nuestras RRSS.

El resultado de las votaciones en esta encuesta ha dado finalmente como ganador al eslogan “Con voz propia”, una frase que resume perfectamente el trabajo que las personas con parálisis cerebral están realizando dentro de la Red de Ciudadanía Activa en materia de autodeterminación. “Con voz propia” evoca así al empoderamiento del colectivo, al hecho de que son ellos mismos quienes tienen que regir su propia vida y tomar sus propias decisiones “con voz propia”.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close