Noticias -

502d4-programaslf.png

Desde Confederación ASPACE traducimos los programas de los cuatro principales partidos políticos para las elecciones 2019 en lectura fácil

El próximo domingo 28 de abril tendrán lugar las elecciones generales en nuestro país. Esta fecha es especialmente importante para el colectivo de la discapacidad, ya que por primera vez en muchos años este colectivo podrá ejercer su derecho al voto tras la modificación de la Ley Electoral General el pasado mes de octubre, y su puesta en vigor a principios del mes de diciembre.

Desde Confederación ASPACE hemos querido aportar nuestro granito de arena para hacer más comprensibles los programas electorales de los cuatro principales partidos, que se presentan a las elecciones del próximo domingo. Para ello hemos traducido a lectura fácil y pictogramas los programas electorales de estos cuatro partidos políticos, para que cualquier persona pueda informarse de sus propuestas y tenga una idea clara de a cuál de ellos va a destinar su voto el próximo 28 de abril.

Asimismo, desde Confederación ASPACE también hemos elaborado un material de apoyo para el ejercicio de este derecho, con instrucciones básicas sobre el voto, cómo y por qué ejercerlo en dos tipos de formato. De esta manera esperamos que sean los hombres y las mujeres con parálisis cerebral quienes ejerzan en nombre propio este derecho, siguiendo con la filosofía de trabajo de respeto y empoderamiento de todas las personas con parálisis cerebral que defendemos desde la Red de Ciudadanía Activa ASPACE.

CONOCE LOS PROGRAMAS DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS

PROGRAMA ELECTORAL PARTIDO POPULAR (PP)

PROGRAMA ELECTORAL CIUDADANOS

PROGRAMA ELECTORAL PARTIDOS SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE)

PROGRAMA ELECTORAL UNIDAS PODEMOS

MATERIAL DE APOYO

INSTRUCCIONES BÁSICAS EN PDF

INSTRUCCIONES BÁSICAS EN POWER POINT

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close