Noticias -

06760-ipsenpharma.jpg

Ya puedes enviar tu candidatura a los IX Premios ASPACE Ipsen Pharma

Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma ponen en marcha la IX convocatoria de los Premios ASPACE Ipsen Pharma. El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.

 “Me siento orgulloso de formar parte de este grupo de personas que se ven reconocidas a través de estos premios. Nosotros mismos tenemos que seguir involucrándonos cada vez más en diversos foros, así como en la Red de Ciudadanía Activa, participando en todo aquello que tenga que ver con nosotros”. Así hablaba José María Uría de ASPACE Gipuzkoa, al recibir su galardón como ganador del Premio ASPACE Ipsen Pharma 2018 en la categoría de Trayectoria Vital.

Puede optar al premio cualquier persona residente en España independientemente de su nacionalidad - si es menor de edad la candidatura deberá ser presentada por un adulto-, o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad. Las candidaturas pueden enviarse de forma individual o colectiva, a instancias del propio candidato o de terceras personas. 

Los IX Premios ASPACE Ipsen Pharma establecen cinco categorías: Institución (pública o privada), Trayectoria Vital, Buenas Prácticas e Innovación, premio Jaume Marí al Compromiso y Familia. El plazo de recepción de las candidaturas será hasta el 15 de mayo incluido. El Jurado estará compuesto por los miembros del Comité Organizador del Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019, los ganadores se entregarán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en el Congreso del Día Mundial de Parálisis Cerebral 2019 en Córdoba, el 05 de octubre.

En 2018 los galardonados fueron en la categoría de Institución Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa; en la de Trayectoria Vital fue Jose María Uría de ASPACE Gipuzkoa; por su parte el premio a las Buenas Prácticas e Innovación fue para Marta Badía, del INICO, el premio Familia recayó en el proyecto “Adaptaciones en Familia” de ASPACE Bizkaia y el premio Jaume Marí al Compromiso en el fisioterapeuta Michel Le Metayer.

BASES IX PREMIOS ASPACE IPSEN PHARMA

ENVIA TU CANDIDATURA

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close