Noticias -

12da5-formacion.jpg

En marcha el Servicio de Gestión de la Bonificación de cursos externos a nuestro catálogo ASPACE de formación continua 2019

Ya está disponible dentro del departamento de Desarrollo del Conocimiento ASPACE, el servicio de Gestión de la Bonificación de cursos externos a nuestro catálogo de formación continua para este 2019, para todas las entidades ASPACE que quieran hacer uso de ello.

Este servicio se basa en la gestión de cursos que no se encuentran dentro de nuestro catálogo de formación técnica, para los que se hará la gestión de la bonificación y todos los trámites pertinentes de cara a FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita), con el objetivo de que la entidad solicitante pueda bonificarse el importe del curso, como ocurre en las formaciones del catálogo de formación técnica.

El servicio de Gestión de la Bonificación de cursos externos, pretende así favorecer una formación económica a nuestras entidades, gestionando para ello los cursos a través del sistema de bonificación de FUNDAE. De la misma manera, el servicio pretende ser un añadido al objetivo general de todo nuestro Programa de Desarrollo del Conocimiento, como es dar respuesta a las necesidades de las entidades ASPACE en materia de formación y fomentar la actualización y el reciclaje de los profesionales de las mismas. Este servicio se puede solicitar a lo largo de todo el año contactando con el departamento de Desarrollo del Conocimiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close