Noticias -

e6276-talento.jpg

La comunicación externa e interna, la alimentación y deglución, y el envejecimiento en parálisis cerebral nuevas áreas de trabajo en 2019 en el programa Talento ASPACE

El programa Talento ASPACE comienza su nueva convocatoria este 2019 con tres nuevas áreas de trabajo. Así comunicación externa e interna, alimentación y deglución, y envejecimiento en parálisis cerebral, se suman a las otras áreas que se han trabajado en las convocatorias anteriores; tratamientos y terapias, grupo de trabajo de gerentes, sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste, modelos de atención, sexualidad y afectividad en personas con parálisis cerebral, y la participación de personas con parálisis cerebral con grandes necesidades de apoyo.

En total en este año 2019 son 182 profesionales los que ya se encuentran participando en los distintos grupos formados en las diferentes áreas del programa. Este año se han creado 20 grupos de profesionales, 7 más que en 2018, además de un grupo de gerentes y un grupo de presidencia. Estos grupos están localizados en 7 áreas geográficas, una más que en 2018, que son Galicia, Andalucía, Cataluña, Madrid, Aragón, Extremadura-Castilla la Mancha y Castilla y León.

Talento ASPACE

Talento ASPACE nació en 2016 con un triple objetivo: 1) crear y favorecer un espacio para la gestión y puesta en común del conocimiento de las entidades ASPACE; 2) el desarrollo y consenso de criterios para la creación de buenas prácticas reconocidas por Confederación ASPACE a nivel nacional y 3) el desarrollo de un banco de buenas prácticas a disposición de todos los profesionales.

Este programa constituye una red de trabajo para el intercambio de conocimientos, aportando información de primera mano del trabajo realizado por otras entidades, gestionando el conocimiento y el talento acumulado en el movimiento ASPACE, compartiendo buenas prácticas de manera transparente, solidaria y comprometida para poder alcanzar progresivamente cotas más elevadas de excelencia en la gestión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close