Noticias -

9f923-bizkaia.jpg

Cerca de 60.000 personas visitan en el primer semestre del año nuestra exposición de fotografía itinerante “Atrévete a conocerme”

Cerca de 60.000 personas han podido visitar en los seis primeros meses del año, nuestra exposición de fotografía itinerante “Atrévete a conocerme”. La muestra ha viajado por nueve ciudades españolas en distintas comunidades autónomas gracias a nuestras entidades ASPACE. “Atrévete a conocerme” ha sido expuesta en centros comerciales, centros culturales e institutos de estas localidades donde han podido visitarla un importante número de personas no relacionadas con el mundo de la parálisis cerebral, consiguiendo una mayor visibilización social del colectivo. 

Hasta la fecha la exposición ha recorrido las ciudades de Toledo, Talavera, Logroño, Bilbao, Ávila, Badajoz, Coruña, Vigo y Pamplona. Asimismo ha estado expuesta durante dos semanas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y en la Asociación Iguales de Castilla la Mancha.  Durante los meses de julio a noviembre de 2018 recorrerá siete ciudades más: Pontevedra, Segovia, Burgos, Albacete, Cáceres, Ciudad Real y Cádiz. En total serán 16 las ciudades que acogerán este año la exposición, dos más que en la edición anterior.

La exposición de fotografía itinerante ASPACE “Atrévete a conocerme” está formada por 20 retratos de 20 personas con parálisis cerebral de nuestra entidad ASPACE Álava, realizadas por el fotógrafo Asier Bastida. Las imágenes van acompañadas de distintos mensajes que han sido el eje central de la campaña “Atrévete a conocerme”, que pusimos en marcha con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017. Con esta iniciativa queremos continuar con la labor de sensibilización y visibilización de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, una parte importante e indispensable de nuestra labor como Confederación ASPACE.

Edición 2016-2017

Durante el año 2016/2017 fueron 14 entidades las que acogieron la exposición de fotografía itinerante ASPACE: ASPACE Coruña, APAMP Vigo, ASPACE Navarra, APACE Toledo, ASPACE Rioja, ASPACEBA, ASPACE Cáceres, ASPACE Palencia, ASPACE Ávila, ASPACE Galicia, ASPACE Segovia, APACE Burgos, ASPACE Álava y ASPACE Bizkaia. Además también se exhibió en el Centro Comercial la Vaguada en Madrid, así como en el Espacio Caixa de Madrid gracias a la Obra Social la Caixa.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close