Noticias -

76cf8-ilunion.jpg

ILUNION Salud asesorará a Confederación ASPACE en productos de apoyo y ortopedia

ILUNION Salud y Confederación ASPACE han suscrito hoy un convenio de colaboración para poner a disposición de la entidad y sus federaciones su especialización sobre productos innovadores de apoyo y ortopedia de esta empresa del Grupo ILUNION.

En la firma han intervenido el director general de ILUNION Salud, Joaquín Leizaola, y la presidenta de Confederación ASPACE, Manuela Muro. Leizaola ha destacado que “este convenio refuerza el compromiso de ILUNION Salud con las personas con parálisis cerebral y pone a disposición de esta organización todo su conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida de estas personas”.
 
Por su parte, Muro ha añadido que “facilitar que las personas con parálisis cerebral accedan a productos de apoyo es esencial para mejorar su autonomía personal y promover su inclusión social. Confiamos en ILUNION Salud porque es una entidad de referencia en el sector, estamos convencidos de que este acuerdo será de gran ayuda para nuestro colectivo.”
 
Este convenio establece, además, que Confederación ASPACE tendrá prioridad a la hora de acceder a ofertas especiales en productos de apoyo y ortopedia. De la misma  forma, ILUNION Salud se compromete a asesorarles en materia de ortopedia y productos de apoyo, sedestación a medida, comunicación aumentativa, equipamientos sociosanitarios, señalización accesible y vehículos adaptados; entre otros productos.
 
ILUNION Salud es una empresa del Grupo ILUNION experta en ortopedia y productos de apoyo con más de 25 años de experiencia y  más de 100 profesionales de diferentes especialidades (terapeutas ocupacionales, logopedas, ortopedas técnicos...). Ofrece productos de apoyo y soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Cuenta con servicios de ortopedia en Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Toledo, Coruña, Ferrol y Granada, en los que pone a disposición del paciente distintos productos, tanto a medida, como estandarizados.
 

Confederación ASPACE es un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral o con cualquier otra discapacidad que requiera grandes necesidades de apoyo. Juntos, defendemos el derecho de ejercer una ciudadanía plena.

Lo hacemos con profesionalidad, ilusión, optimismo y un fuerte enfoque de innovación social. Y también con más de 20.400 personas asociadas, 4.500 profesionales y más de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades en toda España y en 230 centros de atención directa.

 
 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close