Noticias -

95dbe-premiosaspace.jpg

Abierto el plazo de candidaturas para los VIII Premios ASPACE Ipsen Pharma de parálisis cerebral

Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma ponen en marcha la VIII convocatoria de los Premios ASPACE Ipsen Pharma. El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.

 “Seguiré trabajando para dar ejemplo a los compañeros después de recibir el premio, lo he conseguido gracias al equipo que me rodea, familia y profesionales. Sin ellos no hubiera sido posible”. Estas son las declaraciones que hizo Jorge Liñares de ASPACE Coruña, ganador del Premio ASPACE Ipsen Pharma 2017 en la categoría de Trayectoria Vital.

Puede optar al premio cualquier persona residente en España independientemente de su nacionalidad - si es menor de edad la candidatura deberá ser presentada por un adulto-, o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad. Las candidaturas podrán enviarse de forma individual o colectiva, a instancias del propio candidato o de terceras personas. 

Los VIII Premios ASPACE Ipsen Pharma establecen cinco categorías: Institución (pública o privada), Trayectoria Vital, Buenas Prácticas e Innovación, premio Jaume Marí al Compromiso y Familia. El plazo de recepción de las candidaturas será hasta el martes 15 de mayo incluido. El Jurado estará compuesto por los miembros del Comité Organizador del Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018, los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en el Congreso del Día Mundial de Parálisis Cerebral 2018 en Lekaroz (Pamplona), el 06 de octubre.

En 2017 los galardonados fueron en la categoría de Institución la Asociación “Axa de Todo Corazón”; el premio a la Trayectoria Vital fue para Jorge Liñares de ASPACE Coruña; por su parte el premio a las Buenas Prácticas e Innovación fue para el equipo de orto neuropediatría del Hospital Clínico Valladolid, y el premio Jaume Marí al Compromiso recayó en Cinta Monsalvete, antigua presidenta de ASPACEHU.

 

BASES DE LOS VIII PREMIOS ASPACE IPSEN PHARMA

 

ENVÍA TU CANDIDATURA

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close