Noticias -

La Fundación Solidaridad Carrefour dona 180.000 euros a seis ONG, cuatro pertenecientes a Confederación ASPACE

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 180.000 euros a seis ONG ganadoras de la “Convocatoria de Ayudas de 2011” que organiza esta entidad. Los proyectos ganadores, que han recibido 30.000 euros cada uno, fueron seleccionados por 23.158 empleados de la compañía.

De entre las seis entidades ganadoras, cuatro pertenecen a la Confederación ASPACE, siendo los proyectos seleccionados los siguientes:

Equipación de una Sala de Estimulación Multisensorial de ACPACYS Córdoba; Adquisición de un vehículo adaptado que permita el transporte de niños y jóvenes con pluridiscapacidad de UPACE Jerez; Equipación de una Sala de Estimulación Multisensorial para el desarrollo de niños y niñas con graves lesiones neurológicas, de AVAPACE; y Adquisición de un Tanque Hubbard, para la realización de hidroterapia para personas con parálisis cerebral, de ASPACE Valladolid.

A esta convocatoria podían presentarse todas aquellas ONG que trabajasen a favor de la infancia desfavorecida y que pudiesen demostrar una experiencia de más de dos años en este campo. La Fundación Solidaridad Carrefour, coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del Grupo en las iniciativas sociales.

  Entrega Premios

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close