Noticias -

53149-formacion.jpg

Las acciones formativas del programa Desarrollo del Conocimiento ASPACE calificadas con un 9 sobre 10 por los alumnos

Un sobresaliente es la nota que los alumnos han otorgado a los cursos de formación del programa Desarrollo del Conocimiento ASPACE de Confederación ASPACE durante el primer semestre del año, en concreto la nota ha sido de un 9 sobre 10 con un índice de satisfacción del 90,2%. Estos datos se han recogido a través de las encuestas enviadas a los asistentes a los cursos, a la finalización de los mismos.

En total se han realizado más de 25 cursos en este primer semestre del año, en los que han participado 412 alumnos con casi 270 horas de formación. Las entidades asistentes a estos cursos han sido trece, ASPACE Navarra, APCA Alicante, ASPROPACE Castellón, APACE Burgos, ASPACE Salamanca, AREMI Lleida, ASPACE Cantabria, ASPACEBA, ASPACE Rioja, APACE Talavera, ASTRAPACE Murcia, ATENPACE y ASPACE Cáceres.

De entre los cursos que más se han demandado en este primer semestre se encuentran dos de las acciones formativas nuevas: “Adiós quejas injustificadas. Hola soluciones” y “Gestión de emociones en el ámbito sanitario”, también se han realizado un total de 5 formaciones relacionadas con el proyecto “ASPACEcif, Valorando Capacidades”.

Confederación ASPACE puso en marcha a principios de año su programa de formación técnica para 2017 con un catálogo compuesto por 60 acciones formativas (incluyendo 14 novedades) en el que se apostó por la promoción de la innovación y la autodeterminación, reforzando los cursos de la CIF ya existentes e incorporando un nuevo curso vinculado a la Red de Ciudadanía Activa ASPACE y orientado a la autodeterminación en la infancia, disponible a partir de septiembre de 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close