Noticias -

La Confederación ASPACE firma un convenio de colaboración con Adaptamus

La Confederación ASPACE ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Adaptamus mediante el cual esta empresa dedicará una parte de sus ganancias (su responsabilidad social corporativa) a nuestra entidad.  Gracias a  este acuerdo de colaboración, nuestras entidades asociadas tendrán condiciones exclusivas.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Confederación ASPACE, Jaume Marí, y la representante de Adaptamus, Isabel Fort.

Adaptamus es una empresa dedicada a la adaptación de viviendas para transformarlas en lugares funcionales, accesibles y amables para personas con discapacidad. Además, está especializada en proveer de ayudas técnicas del hogar para la mejora de las condiciones de vida, luchando contra la falta de accesibilidad del entorno.

Si alguna de las 73 entidades pertenecientes a la Confederación ASPACE necesita reformar algo o quiere encontrar una solución económica y funcional a cualquier problema que se presente en su sede, se puede poner en contacto con la empresa directamente.

Más información:

www.adaptamus.org

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close