Noticias -

5436c-filmin.jpg

Filmin, la plataforma de cine online, se une como nuevo colaborador de ASPACEfilm

La plataforma de cine online Filmin se ha unido como nuevo colaborador en la III edición de ASPACEfilm, el concurso de cortos sobre parálisis cerebral y entregará al ganador del galardón de mejor actor/actriz con parálisis cerebral, una suscripción al catálogo de sus películas por seis meses. ASPACEfilm lanzó su nueva convocatoria 2017 el pasado mes de febrero. 

La plataforma de cine Filmin se une así al plantel de colaboradores con los que ya cuenta ASPACEfilm, como la  Fundación MRW que como patrocinador del concurso, entrega los 1.000 euros de premio al cortometraje ganador, la Universidad Francisco de Vitoria, la ECAM, la Filmoteca Española donde se celebrará el acto de entrega de premios en el mes de junio, Cinesa, el canal de TV 8 Madrid TV, la Fundación SGAE que proyectará el cortometraje ganador en su certamen "SGAE en corto", así como numerosos exhibidores que proyectarán el corto ganador en más de 60 salas de cine.

La convocatoria de ASPACEfilm 2017 estará abierta hasta el 16 de mayo, el acto de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 21 de junio en los Cines Doré, sede de la Filmoteca Española.

ENVÍA TU CORTO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close