Noticias -

e8f5a-representantes-conecta2xaccesibilidad.jpg

Confederación ASPACE recibe 6.000 euros de Fundación Vodafone España para material tecnológico de apoyo

Fundación Vodafone España ha entregado hoy un cheque por valor de 30.000 euros a las cinco entidades que participan en “Conectados por la accesibilidad”, entre las que se encuentra Confederación ASPACE junto a Plena Inclusión España, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), en un acto de entrega que ha tenido lugar esta mañana en Madrid con la presencia de Jaume Marí, presidente de Confederación ASPACE, y representantes del resto de organizaciones.

La suma donada se ha recaudado con la campaña #Conecta2XNavidad, en la que la Unidad de Venta Online de Vodafone España ha contribuido con una cantidad por cada nueva alta de móvil que se ha realizado en este canal durante el periodo navideño. Esta campaña ha logrado dar visibilidad a los proyectos de la comunidad, informando y haciendo partícipes a todos los nuevos clientes de su labor y sus objetivos. Al mismo tiempo, con esta acción se consigue acercar el mundo digital a cada vez más personas, fomentando así el uso del canal Online, muy ligado a la visión digital de la compañía.

Confederación ASPACE, al igual que el resto de entidades, destinará los 6.000 euros que le corresponden a la adquisición de productos relacionados con la tecnología de apoyo para personas con parálisis cerebral dentro del programa de #ASPACEnet.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close