Noticias -

b1b38-confia.jpg

"Confía en nosotros", la campaña del movimiento ASPACE para televisión se emitirá estas Navidades en Atresmedia y en Radio Televisión Castilla la Mancha

La campaña “Confía en Nosotros” que el movimiento ASPACE lanzó a principios de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se emitirá desde hoy y hasta el 31 de diciembre en Atresmedia. En concreto se emitirá en estos días en Antena 3 TV en las franjas de programas como “Amar es para Siempre”, “El secreto de Puente Viejo”, “La Ruleta de la Suerte”, “Ahora Caigo”, “El Hormiguero” o los Informativos de mediodía y de la noche. En la Sexta se emitirá en las franjas de programas como “Más Vale Tarde” o “La Sexta Noticias” mediodía y noche.

Además la Televisión de Castilla la Mancha emitirá también el spot de la campaña durante el mes de enero en horario aún por confirmar. 

.

Ver mini documental

La campaña consta de un mini documental de menos de tres minutos en el que se relatan las metas alcanzadas por tres personalidades con parálisis cerebral en campos aparentemente inaccesible para ellas, como son el mundo de la poesía, la pintura y el periodismo radiofónico. La pieza documental, realizada por Olga S. Ortiz, fue una de las finalistas de ASPACEfilm 2016, el concurso de cortos que anualmente pone en marcha Confederación ASPACE para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral.

Gabriela Brimmer tenía una parálisis cerebral que restringía todos sus movimientos, salvo el de un pie, con el que aprendió a teclear en una máquina de escribir, convirtiéndose en una gran poetisa. Belén García Bellón tenía el sueño de ser locutora de radio, así que comenzó grabando su propio programa de radio en casa, hoy lleva varios años presentando ‘Mar de sueños’ en Radio Vallekas. Christy Brown también nació con parálisis cerebral, pero no le impidió ser escritor y pintor, así como la inspiración de la película ‘Mi pie izquierdo’.

Este mini documental cuenta con una versión de veinte segundos para su emisión en televisión. 8MadridTV ya emitió la campaña a principios de diciembre con inserciones en horario de máxima audiencia.

DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close