Noticias -

872d6-portada2_00384.jpg

‘Confía en nosotros’, la nueva campaña del movimiento ASPACE para televisión

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, Confederación ASPACE lanza la campaña para televisión ‘Confía en nosotros’, una iniciativa para destacar que, con los apoyos necesarios, las personas con parálisis cerebral disfrutan de una vida plena y lograr los objetivos que se propongan.

Mini documental

La campaña consta de un mini documental de menos de tres minutos en el que se relatan las metas alcanzadas por tres personalidades con parálisis cerebral en campos aparentemente inaccesible para ellas, como son el mundo de la poesía, la pintura y el periodismo radiofónico. La pieza documental, realizada por Olga S. Ortiz, fue una de las finalistas de ASPACEfilm 2016, el concurso de cortos que anualmente pone en marcha Confederación ASPACE para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral.

Gabriela Brimmer tenía una parálisis cerebral que restringía todos sus movimientos, salvo el de un pie, con el que aprendió a teclear en una máquina de escribir, convirtiéndose en una gran poetisa. Belén García Bellón tenía el sueño de ser locutora de radio, así que comenzó grabando su propio programa de radio en casa, hoy lleva varios años presentando ‘Mar de sueños’ en Radio Vallekas. Christy Brown también nació con parálisis cerebral, pero no le impidió ser escritor y pintor, así como la inspiración de la película ‘Mi pie izquierdo’.

Este mini documental cuenta con una versión de veinte segundos para su emisión en televisión. 8MadridTV inaugurará la emisión de la campaña este sábado 3 de diciembre, y lo emitirá durante todo el fin de semana, con algunas inserciones en horario de máxima audiencia. La campaña se extenderá hasta Navidad gracias a la colaboración de Atresmedia, que emitirá el anuncio entre el 20 y el 31 de diciembre.

¿Nos ayudas a difundir? Comparte los videos en redes sociales junto al hashtag #confía o el siguiente mensaje a través de Whatsapp:

Podemos llegar donde nos lo propongamos: #confía en las personas.

¿Y tú?, ¿confías?

Confianza de 20 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=kE9hMRidiSc

Confianza de 3 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=UGiE9RJMREQ

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

¡Ayúdanos a difundir!

 

SPOT TV

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close