Noticias -

Confederación ASPACE, finalista en los Premios de Innovación y Transformación social de la Obra Social la Caixa

FOTO2 FINALISTAS PREMIOS LA CAIXA I T

La Obra Social la Caixa hizo ayer entrega de sus Premios de Innovación y Transformación social. Confederación ASPACE fue uno de los finalistas en la categoría de Innovación por su proyecto de Autonomía Personal y Vida Independiente para personas con parálisis cerebral. Este proyecto se ha puesto en marcha con un grupo de autogestores que trabajan en reuniones semanales en la creación de una guía sobre vida independiente, que se presentará el próximo mes de septiembre.

El objetivo del proyecto es favorecer la autonomía personal de las personas con parálisis cerebral en todas las facetas de su vida. Lo realmente novedoso del mismo, es que se van a plasmar las aportaciones, ideas y opiniones de las personas con parálisis cerebral. Es un trabajo hecho por ellos y para ellos.

El acto de entrega de los galardones tuvo lugar en el edificio CaixaForum de Madrid y contó con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y del director general de la Obra Social la Caixa, Jaume Giró además de otros directivos relacionados con la entidad. Por parte de Confederación ASPACE acudieron al acto el presidente de la Confederación, Jaume Marí; el director general Andrés Catelló y la responsable del proyecto, Elena de la Vega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close