Noticias -

aa5ee-vacaciones_2017.jpg

Confederación ASPACE lanza la convocatoria del turno de primavera de "Ocio y Turismo Accesible"

Con el cambio de nombre del programa de "Vacaciones" al de "Ocio y Turismo Accesible", Confederación ASPACE lanza el turno de primavera para el periodo de marzo a mayo. Los objetivos que se persiguen con este programa son mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, trabajar en el fomento de un ocio normalizado e inclusivo para el colectivo, visibilizar a las personas con parálisis cerebral y convertir este programa en referente.

En el nuevo turno de primavera se ofertan 12 propuestas en 10 destinos diferentes: Salamanca, Sevilla, Oviedo, Marbella (Málaga), Sanxenxo (Pontevedra), Islantilla (Huelva), Conil (Cádiz), Salou (Tarragona), Peñíscola (Castellón), Benidorm (Alicante). 11 de las propuestas incluyen la gestión del autobús para el desarrollo del turno, desde la ciudad de origen de la asociación hasta el hotel de destino, y 1 turno en el que el transporte debe ser gestionado por la asociación participante. Continúa existiendo también la posibilidad de que las entidades soliciten turnos eligiendo ellas mismas destino y transporte

La solicitud de turnos se debe enviar junto a la documentación necesaria a marta.i@confederacionaspace.org hasta el martes 13 de diciembre incluido. Las entidades interesadas en el turno de Sevilla (Hotel Vía Mairena) tienen que presentar su solicitud con fecha tope 28 de noviembre, debido a que la instalación no permite una fecha de pre-reserva más amplia.

Tras la recepción de cada solicitud, y en un plazo de 24-48 horas se les enviará a las entidades solicitantes un correo de confirmación de recepción. Entre los días 20 y 22 de diciembre Confederación ASPACE notificará la resolución tanto de la concesión como de la denegación del turno solicitado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close